El Estilo Bannen
Ganadora de cuatro premios Streamy Awards de 2010, entre los que se incluyen, Mejor Drama Web, Mejor Dirección y Mejor Actor, The Bannen Way es un largometraje ingenioso, sexy y lleno de adrenalina que nos cuenta la vida de Neil Bannen (Mark Gantt), un hombre encantador que se ve atrapado entre la mafia, la Policía y el amor por una bella mujer. Esta conocida serie de Crackle, convertida en película, también cuenta con la participación del nominado a un Premio de la Academia, Michael Lerner, quien interpreta a 'Mensch', la ganadora de un premio Emmy, Vanessa Marcil, quien interpreta a la compañera de fechorías de Bannen y por último también podemos ver a la actriz Autumn Reeser de “O.C.”.