El hijo de la pantera rosa
La locura es relativa (y desternillante) cuando Roberto Benigni interpreta al hijo ilegítimo del inspector Jacques Clouseau y tiene que ayudar al inspector jefe Dreyfus (Herbert Lom) a localizar a los secuestradores de una hermosa princesa árabe.