My Happy Ending
Una enternecedora comedia femenina en la que cuatro mujeres se ríen en la cara de la adversidad. Julia Roth (Andie MacDowell), una estrella de Hollywood un tanto olvidada, descubre que tiene cáncer el mismo día que cancelan su obra de West End, con la que se suponía que regresaría a los escenarios. Mientras acude a una clínica en busca de tratamiento, conoce a tres británicas únicas y excepcionales: una roquera entrada en años (Sally Phillips), una madre joven (Rakhee Thakrar) y una maestra jubilada y soltera (Miriam Margolyes). Juntas, le ayudarán a enfrentarse a esa nueva realidad con humor y compañerismo mientras la preparan para el papel más difícil que ha interpretado nunca: ella misma.