El inocente
La última película del genial Luchino Visconti, protagonizada por Giancarlo Giannini, Jennifer O'Neill y Laura Antonelli. Tullio no presta atención a su mujer hasta que se entera de que ésta tiene un amante, de quien está embarazada. Decidido a recuperarla, acepta reconocer al hijo...