El invitado
Tobin Frost (el ganador del Oscar Denzel Washington), unos de los oficiales más brillantes de la CIA convertido en un peligroso traidor para los servicios secretos, colapsa el Cuerpo cuando reaparece en Sudáfrica. Mientras es interrogado en un piso franco, un brutal ataque de unos mercenarios fuerza al joven guardián del piso franco, Matt Weston (Ryan Reynolds), a llevar al infame Frint a la huida. Ambos se tendrán que convertir en aliados y luchar juntos para desenmascarar a quién quiere a ambos muertos. A través de una intensa acción y un emocionante suspense, El Invitado muestra una cara del mundo en el que nadie está a salvo y ningún sitio es seguro.