El jersey de Pluto
Minnie Mouse teje un jersey para Pluto. Cuando se lo pone, Pluto hace todo lo posible para quitárselo. En uno de sus intentos, Pluto lo moja y el jersey encoge. Después de ver lo que ha pasado con el jersey, Minnie se enfada, pero entonces se da cuenta de que ahora es la talla perfecta para el travieso Fígaro.