El legado de Audrey
Basada en la increíble historia real de la doctora Audrey Evans quien, en 1969, desafió las rígidas normas del prestigioso Hospital Infantil de Filadelfia. Negándose a aceptar la falta de opciones de tratamiento, su lucha incansable la llevó a desarrollar innovadores métodos y a cofundar la mundialmente famosa Ronald McDonald House, salvando incontables vidas. Audrey transformó la medicina y brindó esperanza, demostrando que una sola mujer puede cambiar la suerte de millones de niños y sus familias.