El liquidador
Con ecos de David Lynch, e inspirado en el incendio que tuvo lugar en su casa familiar, Atom Egoyan ganó la Espiga de Oro del Festival de Valladolid con este drama hipnótico y onírico. Una pareja de tendencias voyeurísticas (Maury Chaykin & Gabrielle Rose), un tasador de seguros (Elias Koteas) obsesionado con solucionar la vida a sus clientes, y una censora de películas pronográficas (Arsinee Khanjian), se convierten en sujetos cinematográficos por el capricho sexual de sus vecinos.