El maestro
Natalio es un profesor apasionado. Cuando Juani, una amiga, llega a vivir al pueblo, los habitantes confirman los rumores sobre su homosexualidad. Los padres de sus alumnos no aprueban el comportamiento del profesor con otro hombre y acosan al director para que Natalio no siga al frente del aula.