El mago
Acompaña a nuestros personajes por el camino de baldosas amarillas en El Mago, el debut cinematográfico del Rey del Pop, Michael Jackson. Ahora puedes revivir este mágico éxito de Broadway, donde Dorothy es llevada estrepitosamente a Oz, un lugar maravilloso donde se encuentra con el hombre de hojalata, el espantapájaros y el león. El Mago combina espectaculares números musicales del fantástico productor Quincy Jones y un reparto lleno de estrellas de la categoría de Richard Pryor y Diana Ross. Michael Jackson realiza una actuación memorable como espantapájaros que ayudó a establecer su figura como fenomeno global.