The Menu
Margot y Tyler (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult), una joven pareja, viajan a una remota isla costera para cenar en un exclusivo restaurante cuyo chef (Ralph Fiennes) ha preparado un suntuoso y caro menú. Pero pronto queda claro que a los pretenciosos y consentidos comensales de la cena les van a servir sorpresas espeluznantes. El consumismo adopta un sentido tan cómico como terrorífico en esta comedia negra que cuenta con estrellas como Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo. El menú está dirigida por Mark Mylod, y el guion es de Seth Reiss y Will Tracy.