El pacto
Basada en libro de Jody Picoud, este atenazador drama presenta a Megan Mullally como la madre de una chica que muere en un aparente pacto de suicidio con su novio... que logra sobrevivir. Pronto empieza a preguntarse si se trata de amor verdadero o si ha sido un asesinato.