El Padrastro
David Harris es un hombre gravemente trastornado cuya vida adulta se centra en conseguir que su familia sea perfecta. Cuando se da cuenta de que esta se está convirtiendo en el entorno disfuncional en el que creció y descubre que podría repetir los errores de su padre, asesina a su familia y se muda a otro estado. Con la intención de empezar de cero, David se casa con una viuda cuyo hijo, Michael, no se fía de él desde el principio. Michael va descubriendo la verdad sobre el pasado de su padrastro, pero ¿llegará a tiempo de salvar a su propia familia?