El Partido
Inspirada en hechos reales ocurridos en la primavera de 1944. Para conmemorar el cumpleaños de Adolf Hitler, los nazis organizaron un partido de fútbol entre un equipo nazi de élite y un equipo de presos formado por ex futbolistas y presos políticos.