El poder de un sueño
La vida de Scott Beck (David A.R. White) no ha ido según lo previsto. Trabaja como conserje en el instituto donde una vez fue la estrella del equipo de baloncesto, se enfrenta a un padre enfermo, un camión averiado y los recuerdos de Ryan (Nadia Bjorlin), la chica a la que amó hace mucho tiempo. Pero la oportunidad surge cuando Ryan, ahora propietario de los Knoxville Silver Knights, decide convocar pruebas abiertas para el equipo. Scott intenta hacer realidad lo imposible, no sólo entrando en el equipo, sino recuperando a la mujer que ama en este drama inspirador y ganador.