El precio de la verdad
Cuando el renombrado periodista Stephen Glass de repente es investigado por un reportero de Forbes, la búsqueda revela que Glass ha fabricado muchas de sus impactantes historias, lo que le lleva a su caída final en este apasionante drama basado en hechos reales.