El primer código
«El Primer Código» es una historia de viajes en el tiempo: comienza en los años 50, cuando ingenieros ucranianos crearon la primera computadora, y continúa hasta la actualidad, cuando el sector de T.I. se ha convertido no solo en una poderosa industria, sino también en un frente importante en la guerra contra Rusia. La película narra la historia de la lucha real contra el enemigo por parte de especialistas en T.I. que se unieron en un ejército virtual de 300,000 personas y de ciudadanos comunes que lograron resistir al enemigo usando sus teléfonos inteligentes. Cada espectador escuchará historias sobre la creación de ejércitos cibernéticos contadas por las personas más influyentes del mundo. En particular, por Mykhailo Fedorov, Ministro de Transformación Digital de Ucrania, sobre el papel de cada ucraniano en la ciberguerra. La película también relata la historia de la industria de T.I. de Ucrania en su conjunto, desde sus inicios hasta convertirse en una estructura integral de ejércitos cibernéticos.