El Principiante
Dos policías, uno veterano y con mucho genio, llamado Pulovski, y el otro novato, con problemas personales, llamado Ackerman, deben apresar a los asesinos del primer compañero del policía veterano, pertenecientes a una poderosa organización que se dedica a robar coches de lujo para cambiar sus señas de identidad y venderlos de nuevo.