El regreso de Manson
Una joven pareja alquila un piso en el desierto como telón de fondo perfecto para grabar una audición de una prometedora película sobre Charles Manson. Todo cambia cuando los oscuros eventos del material de la película se empiezan a hacer realidad. Poco a poco, se encuentran entrelazados en una trama oculta y siniestra dirigida por un líder oculto (Frank Grillo).