Mickey es el capitán de un remolcador con Donald y Goofy como tripulación. Mientras está limpiando el barco, el capitán Mickey recibe una llamada de socorro de un barco que se está hundiendo. Mickey da órdenes de responder al SOS, pero cuando intentan poner el barco en marcha, explota. Después descubren que la llamada de socorro solo era un programa de radio.