El Skylab
1979. Albertine, de 10 años, y todos sus familiares se han reunido en la casa familiar de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela. Todos creen que el Skylab, una estación espacial de la NASA, va a caer sobre sus cabezas ese verano. La reunión se convierte en un alocado fin de semana lleno de revelaciones, amor y canciones.