¡El Susto de Tyler Perry: Un Halloween de Madea
En la noche más espeluznante del año, Madea tiene que quedarse a vigilar a la hija adolescente de Brian para que no se meta en líos. Lo que Madea ignora, es el lío que se le avecina a ella. Por suerte, o no, tiene a su pandilla, Bam, Hattie y Joe para protegerla de los fantasmas y payasos asesinos. Es un festival de sustos en la que todas las maldades se desatan.