El tirabeque
Sebastián Delgado, más conocido como Sebas, intenta no ser despedido como periodista en el diario El Habitante mientras busca arreglar su matrimonio a la vez que intenta superar sus problemas con el alcohol. Está en un momento en el que toda su vida se desmorona.