El traficante
Un joven que intenta recuperarse de sus adicciones viaja a un centro de rehabilitación en Los Ángeles, sin embargo, pronto descubre que detrás se esconde un fraude multimillonario que utiliza a las personas con adicciones para obtener beneficios.