El Trato
El mundo aparentemente perfecto de Laura Martin estalla en pedazos cuando un incendio destruye la bodega de su marido en Barcelona, matando a este y a la hija de ambos. Cuando la embajada estadounidense le informa de que el fuego ha sido obra de un pirómano y que el principal sospechoso es su marido, Laura mantiene la esperanza de que su familia haya sobrevivido. Tras hurgar en el pasado de su marido y descubrir las mentiras del hombre con el que se casó, Laura sella un pacto con la mafia.