El último guerrero. Las raíces del mal.
La paz y la tranquilidad se han instalado en Belogorie, pero cuando surge un antiguo mal y la existencia del mundo mágico se pone en peligro, Ivan tiene que formar equipo con viejos amigos y enfrentarse a nuevos rivales. Se embarcarán en un largo viaje más allá del mundo conocido para encontrar una manera de devolver la paz a Belogorie.