Torpedo Run
El portaaviones Shinaru lideró el ataque a Pearl Harbor. Ahora, es el barco más buscado del Pacífico. Pero Barney Doyle, el comandante del submarino americano, tiene motivos personales para querer destruir al portaaviones enemigo. Durante una dura batalla, Doyle se encontraba al mando de una misión encargada de proteger el buque que transportaba a su mujer e hija y a más de 1.400 prisioneros de guerra procedentes de Manila. El buque se hundió, siendo el propio Doyle quien cometió un error de cálculo bombardeando y lanzando el torpedo que lo derribaría.