El zurdo
Este western inusualmente descarnado sobre el pistolero más conocido como "Billy el Niño", retrata a Bonney como se le conoció hist óricamente: analfabeto, poco inteligente y homicida. Cuando un ranchero trata a Bonney con bondad por primera vez en su dura vida, Bonney se siente devoto de ese hombre. Cuando el ranchero es asesinado, Bonney se embarca en una campaña criminal para vengar a su amigo, lo que lleva a una larga confrontación con Pat Garrett, el hombre que lo acabaría matando.