E.L.E
Mientras una amenaza extraterrestre se cierne sobre la Tierra, una base de misiles nucleares de EE. UU. se encuentra aislada de las comunicaciones después de recibir órdenes de lanzar ojivas en Washington D.C. La tensión en la base alcanza un punto de ebullición ya que la cámara nunca interrumpe la acción en este continuo- ¡Thriller rodado, ininterrumpido y emocionante!