Éléments
Noético, Fauno, Boléro: tres elementos, tres visiones, tres viajes a través de la danza. El espectáculo del coreógrafo Sidi Larbi Cherkaoui ofrece una profunda reflexión sobre nuestra conexión íntima con el mundo que nos rodea. Trasciende los límites del escenario para ofrecernos, desde las matemáticas en movimiento hasta el Bolero de Ravel como danza de la muerte, una percepción filosófica única del mundo.