Els barrufets 2
El malvado mago Gargamel crea un par de maliciosas criaturas parecidas a los Pitufos llamadas los Traviesos esperando poder atrapar la fórmula mágica de la esencia de Pitufo. Sin embargo, pronto descubre que necesita la ayuda de Pitufina, que conoce el secreto para convertir a los Traviesos en Pitufos de verdad. Cuando Gargamel y sus Traviesos secuestran a Pitufina del Hogar de los Pitufos y la llevan a París, ¡depende de Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, para rescatarla!