Els víkings
Las leyendas de Hollywood Kirk Douglas, Tony Curtis, Ernest Borgnine y Janet Leigh deslumbran en esta crónica épica de brutal rivalidad y ambición sanguinaria. Una vuelta al pasado, hasta el siglo noveno, con actuaciones potentes y un "teatro visual brillante" (Cue). Los Vikings es un "espectáculo en constante acción" (Los Angeles Examiner). El odio amargo divide a dos hermanos. El Príncipe Einar (Douglas) es el hijo y heredero de un jefe vikingo salvaje. Príncipe Eric (Curtis) es su desconocido medio hermano, el hijo bastardo del padre de Einar y una reina de Inglaterra. Cuando los vikingos secuestran a una princesa (Leigh), su belleza enciende los deseos de los hombres, causando un duelo sangriento que decidirá su destino y el futuro del trono Inglés.