Emma
De la novela clásica de Jane Austen, Gwyneth Paltrow brilla como Emma, una pícara joven que organiza a sus amigas solteras. Lo gracioso es que... ¡no se le da muy bien! Así que cuando Emma intenta encontrar un hombre para Harriet, provoca un desorden divertidísimo en la vida de todos. Disfrutarás de toda la confusión que se avecina... hasta que la propia Emma se enamora, liberando finalmente a todo el mundo de sus descarados intentos de buscar pareja.