Entre vivos y muertos
Una estremecedora película de terror, protagonizada por Roger Lloyd-Pack, Leo Bill y Kate Fahy, y dirigida por Simon Rumley. James es esquizofrénico y vive junto a su madre agonizante y a su padre, un aristócrata inglés arruinado. Intenta demostrar a su progenitor que es autónomo.