El viatge d'Ernest i Célestine
Ernest y Célestine vuelven al país de Ernest para poder arreglar su precioso violín estropeado. Descubren que la música ha sido prohibida en todo el país desde hace años. Para ellos, ¡es imposible vivir sin música! Con la ayuda de sus cómplices, Ernest y Célestine van a intentar poner fin a esta injusticia para poder traer de nuevo la alegría al país de los osos.