Es la jefa
Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una gran mujer de negocios que es enviada a prisión por tráfico de influencias. Al finalizar su condena, Michelle regresa lista para convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos. Sin tener a donde ir y sin nadie a quien estafar, Michelle se ve forzada a mudarse con su antigua asistente Claire (Kristen Bell) y su hija Rachel. Aún en su peor momento, Michelle no pierde el tiempo e idea un plan para reconstruir su imperio. Eso sí, no todos estarán dispuestos a perdonarla tan fácilmente.