Escapar de Arabia
Cuando Rahaf al-Qunun, de 18 años, decidió renunciar al Islam, huir de Arabia Saudita era su única opción. Tras ser detenida en Bangkok mientras huía, se atrincheró en una habitación de hotel, donde se le unió una cineasta. Este documental muestra los peligros a los que se enfrentan las mujeres saudíes que intentan escapar de una de las sociedades más represivas del mundo.