Escondidos en Brujas
Esta comedia negra con estilo está protagonizada por Ralph Fiennes, en el papel de Harry, un violento jefe de la delincuencia londinense que envá a sus matones a la pintoresca ciudad belga de Brujas, donde deben pasar desapercibidos y mantenerse a la espera de órdenes. Mientras Ken (Brendon Gleeson) se conforma con mirar el paisaje, su compañero, que habla muy de prisa, Ray (Colin Farrell) se apresta a vivir aventuras ¡Antes de que pase mucho tiempo, Ray ya está experimentando graciosos y surrealistas encuentros con turistas, skinheads, enanos y prostitutas! Cuando, por fin, reciben la llamada de Harry, la diversión se convierte en una lucha a vida o muerte de proporciones oscuramente cómica.