Espacio con memoria
Cinco estudiantes de la Escuela de Cine de Madrid recorren los pasillos del Centro de Conservación y Restauración del Archivo Cinematográfico Español para crear un retrato del depósito de películas más grande de España en busca de la fórmula cinematográfica definitiva.