Quiéreme o déjame
La gran dama de la canción Ruth Etting lo tiene todo — físico, seducción, la voz rasgada y una mágica aura. También el amor del gángster Martin Snyder quien la lanzó a la fama pero también a la bebida, y que acabó abandonando. La vibrante interpretación de las canciones de la era por Doris Day en esta película, ganadora del premio de la Academia en 1955 al mejor argumento, está basada en la vida de la joven cantante Ruth Etting y el tormentoso matrimonio del que logró escapar con gran pericia. James Cagney consiguió una de las seis nominaciones de la película al interpretar al marido de la cantante, Martin Snyder. Day culmina su carrera con este gran papel de dramática interpretación siendo aclamada por la crítica, aunque también recibió cartas de queja de sus admiradores que no comprendían que dejara de interpretar sus tradicionales papeles cómicos.