Every Body
Every Body cuenta la historia de tres personas que han pasado de una infancia marcada por la vergüenza, el secretismo y las cirugías no consentidas a una adultez próspera. River Gallo (elle), guionista y actore, Alicia Roth Weigel (ella/elle), consultora política, y Sean Saifa Wall (él), estudiante de doctorado, son ahora líderes de un movimiento global en auge que aboga por un mejor entendimiento de la comunidad intersexual y por acabar con las cirugías innecesarias. También narra la historia increíble e inimaginable de un caso de abuso médico, con contenido exclusivo de los archivos de NBC News, que ayuda a explicar los tratamientos en la actualidad de las personas intersexuales.