Evil With Evil
En un robo que se convierte en una pesadilla, tres ladrones y el ocupante de la casa quedan atrapados en una espiral de violencia mortal. Sin embargo, al retroceder en el tiempo, los oscuros motivos detrás de este sangriento asalto cuentan otra historia.