Excelente sabor
Chinnaiya y Parama Thevar están enemistados durante dieciocho años debido a un incidente del pasado. Meenakshi ama en secreto a Chinnaiya, pero los malentendidos causan conflictos. Finalmente, la verdad prevalece y el amor gana, trayendo felicidad.