Expedición a Marte
Expedition Mars da vida a una de las mejores sagas de la era espacial: las aventuras de los rovers Spirit y Opportunity. Se esperaba que duraran meses, pero los potentes rovers llevan años escalando paredes de cráteres y superando tormentas de polvo, noches glaciales y ruedas rotas. Los intrépidos exploradores han reactivado el programa de la NASA en Marte y han abierto la frontera marciana.