Extinción
Cuando una enfermedad desconocida aniquila a la mayor parte de la población mundial, un hombre con una sangre única es aislado para estudiarlo. Temiendo por la seguridad de su esposa, rompe la cuarentena y se adentra en un mundo invadido por infectados monstruosos y una agencia sospechosa que los persigue.