Family Pack
Un niño que ha perdido toda esperanza y ganas de vivir tiene la oportunidad de encontrarse con un fantasma que le da una nueva vida. Pero las cosas se complican cuando el fantasma se da cuenta de que sus vidas y destinos intervienen en un nivel más profundo.