Fantasmagoría
Un variopinto grupo, dirigido por una pareja de científicos, se aísla en un tétrico caserón con el inquietante plan de crear un fantasma con el poder de sus psiques.. pero todos ocultan secretos que desatarán una fuerza incontrolable, con ansia homicida.