Fantasy Island
En Blumhouse’s Fantasy Island, el enigmático Mr. Roarke (Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadilla, los huéspedes tendrán que resolver los misterios de la isla para poder escapar vivos. Protagonizada también por Maggie Q, Lucy Hale, Austin Stowell, Jimmy O. Yang y...