Far
En una concurrida y céntrica cafetería, una mujer desconecta durante una reunión de trabajo. Una gaviota extraviada se estampa contra la ventana. Los clientes se dan cuenta, pero dejan de prestarle atención enseguida. La mujer es incapaz de ignorarla porque ve que la gaviota sigue viva y está sufriendo enormemente. Sale a la calle para rematar al pájaro. Unos niños la ven y le gritan por intentar matar a la gaviota. Al final, le retuerce el cuello al ave y los niños se ponen de nuevo a jugar. Ella entierra al pájaro en un parterre cercano mientras sus compañeros de trabajo y los clientes la observan.