Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Los caminos del agente Hobbs (Dwayne Johnson), y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham) se vuelven a cruzar tras Fast & Furious 7 (2015) cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica. Cuando Shaw se entera de que además su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), está involucrada, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar de lado su mortal enemistad para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.